PORTAL DE FORMACIÓN

Cómo matricularse

La matrícula de estos cursos está abierta los 365 días del año por lo que puede inscribirse a un curso cualquier día a cualquier hora, y empezarlo cuando lo desee.

Para inscribirse a un curso debe dirigirse al apartado Relación de Cursos. En este apartado debe seleccionar la opción de cursos del sector que le interese: Limpieza General, Tintorerías, Lavanderías, Servicios a Hospitales o Servicios a Hoteles; dónde podrá visualizar un listado de todos los cursos disponibles del sector seleccionado. De este listado, debe seleccionar el nombre del curso al que quiere inscribirse y pulsar sobre la imagen de la ‘lupa’ ubicada en la columna ‘Temarios y reservas’. Accederá a la ficha del curso, en la que podrá consultar el objetivo, temario y precio del curso, y al final de la ficha, pulsando sobre la opción ‘Matricularse al curso’, accederá al proceso de matriculación.

Una vez cumplimentada la matrícula, recibirá de forma automática un e-mail de confirmación.

Importante: Antes de cumplimentar la matrícula lea atentamente el Contrato de Enseñanza A Distancia - Contrato de Enseñanza On-line. En él se definen los derechos y deberes del alumno, así como los de ITEL para con el alumno.


Será redireccionado a la página web de nuestro partner ACCION CONTINUA S.L. quien en calidad de Entidad Organizadora se ocupará de todas las gestiones necesarias para la bonificación del curso solicitado, así como de la facturación y cobro del importe del curso. La impartición, contenidos y tutoría corren a cargo de ITEL, Instituto Técnico Español de la Limpieza.

De conformidad con el artículo 13 de la sección 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que el responsable del tratamiento es ACCION CONTINUA S.L., que dicho tratamiento se lleva a cabo para la prestación del servicio solicitado, la gestión contable, fiscal y administrativa. Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades objeto de este servicio. Puede usted acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como obtener información ampliada y ejercitar otros derechos, dirigiéndose por escrito al email administracion@accioncontinua.com