PORTAL DE FORMACIÓN
Contrato de formación en alternancia
![]() ![]() Buenos días, Adjunto encontrarán información sobre el Contrato de Formación en Alternancia, el único contrato temporal bonificado actualmente.
Adjuntamos dossier del Contrato de Formación en Alternancia para que amplíe más información. El contrato de formación se formaliza con jóvenes desempleados de hasta 30 años, que recibirán una formación durante todo el contrato, a la vez que trabajan. Desde ITEL podemos ayudarle a tramitar este contrato y gestionar toda la formación. Y, además, podrá acceder a todas estas ventajas:
Si desea realizar un contrato de formación, contacte con nosotros en el teléfono 938774101 o contestando a este mismo email. Un cordial saludo, El equipo de ITEL ![]() El contrato de formación en alternancia En esta circular queremos informaros sobre una modalidad de contrato laboral que os va a ahorrar más del 40% en costes salariales al año: el contrato de formación en alternancia.
|