PORTAL DE FORMACIÓN

Proquimia lanza XOP TEX, un nuevo neutralizador de olores para tejidos en cápsula hidrosoluble y pulverizador microgota

Proquimia lanza XOP TEX: un nuevo neutralizador de olores para tejidos en cápsula hidrosoluble y pulverizador microgota

Proquimia amplía su gama de ambientadores XOP con el lanzamiento de XOP TEX, un innovador producto especialmente diseñado para neutralizar y eliminar malos olores en todo tipo de tejidos y ambientes cerrados.

Gracias a su tecnología avanzada neutralizadora, XOP TEX actúa directamente sobre las moléculas del mal olor, combatiendo olores difíciles como el tabaco, el sudor o los animales de compañía sin enmascararlos, y dejando en su lugar una fragancia fresca y duradera.

Este nuevo atrapaolores profesional puede aplicarse de forma segura sobre todo tipo de prendas y tejidos —ropa de vestir y deportiva, cojines, mantas, cortinas, etc.— así como en ambientes cargados como dormitorios o salones. Además de eliminar el mal olor, deja un agradable perfume fresco y duradero.
XOP TEX se presenta en formato cápsula monodosis hidrosoluble, una solución cómoda, segura y sostenible que:
Reduce la huella de carbono, al minimizar el uso de envases de plástico de un solo uso y el volumen en transporte.
Evita la manipulación directa del producto químico.
Garantiza  una dosificación precisa y sin desperdicio.
 
Su uso con la nueva botella reutilizable con pulverizador de microgota, incorporada en toda la gama XOP ambientadores, permite una aplicación más homogénea y eficaz, optimizando el consumo por uso y mejorando la experiencia de aplicación.

Beneficios del nuevo envase reutilizable XOP TEX:
Pulverización en continuo, asegurando una aplicación homogénea del producto.
Mejor dispersión gracias a una niebla fina y uniforme.
Menor esfuerzo en cada uso, más comodidad para el usuario.
Tamaño de gota reducido, ideal para una difusión eficaz sin dejar residuos en superficies.
Efecto aerosol sin gases presurizados, una alternativa más ecológica.
Etiqueta sleeve más duradera, que mantiene el diseño visual intacto.
Pulverizador más resistente y duradero, pensado para un uso prolongado.
Reutilizable hasta 50.000 pulverizaciones, evitando botellas de un solo uso.
Máximo aprovechamiento del producto, con un residuo prácticamente nulo.

Proquimia, empresa especializada en limpieza profesional con una trayectoria de más de 50 años en la higiene institucional y pionera en productos de higiene en cápsulas hidrosolubles, con este lanzamiento consolida la estrategia  hacia soluciones más sostenibles, innovadoras y alineadas con las necesidades reales del sector profesional.

Será redireccionado a la página web de nuestro partner ACCION CONTINUA S.L. quien en calidad de Entidad Organizadora se ocupará de todas las gestiones necesarias para la bonificación del curso solicitado, así como de la facturación y cobro del importe del curso. La impartición, contenidos y tutoría corren a cargo de ITEL, Instituto Técnico Español de la Limpieza.

De conformidad con el artículo 13 de la sección 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que el responsable del tratamiento es ACCION CONTINUA S.L., que dicho tratamiento se lleva a cabo para la prestación del servicio solicitado, la gestión contable, fiscal y administrativa. Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades objeto de este servicio. Puede usted acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como obtener información ampliada y ejercitar otros derechos, dirigiéndose por escrito al email administracion@accioncontinua.com