El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes una formación amena y sencilla que aporta las bases para adquirir los conocimientos necesarios sobre la calidad del ambiente interior, como servicio especializado.
El curso capacita a los participantes sobre la evaluación de las condiciones del ambiente interior, los análisis de contaminantes ambientales, la inspección y descontaminación de sistemas de climatización, el control de plagas, la prevención y control de la legionelosis, la limpieza en edificios e instalaciones, sin olvidar los riesgos laborales a que se puede estar expuesto para poder evitar los accidentes.
Este curso está dirigido tanto a aquellas personas que se están iniciando para desarrollar su trabajo en este campo, como a aquellas personas que ya ejercen puestos de responsabilidad o de producción en el sector de hostelería, hospitales, oficinas, residencias geriátricas y empresas de limpieza y mantenimiento.
En este curso se emite diploma de aprovechamiento, pero no se emite titulación oficial.
Este curso es ideal para los recién llegados a la industria de la limpieza, como también para los profesionales con experiencia.