Los sistemas de extracción de humos forman parte del objetivo de las inspecciones de la administración ya que cada vez son más los casos de siniestros, incendios generalmente producidos por la falta de limpieza, aquí hay que añadir las denuncias por malos olores que se producen por parte de los vecinos, todo ello derivado de la falta de limpieza.
También la limpieza de conductos de aire acondicionado requiere de limpieza e higienización periódicas no solo a efectos de garantizar una calidad aeróbica en centros de trabajo y demás tipos de locales, sino también por las inspecciones de las que son objeto debido a la legislación vigente.
Todo ello ha propiciado que cada vez sean más las empresas de limpieza que cubran este tipo de necesidades debido a su demanda creciente. Este es el motivo por el que hemos convocado este curso que permitirá a sus asistentes conocer en profundidad estos sistemas de limpieza e higienización.
En este curso conocerán las técnicas y se harán demostraciones prácticas.
Este curso es ideal para los recién llegados a la industria de la limpieza, como también para los profesionales con experiencia.