Este curso responde a una necesidad de actualización de conocimientos.
Conocer el arte de desmanchado es la base del éxito de un establecimiento de limpieza en seco para dar un servicio de alta calidad, lo que en ITEL denominamos "calidad total".
La evolución reciente tanto de sustancias manchantes como de tejidos, ha hecho que cada vez sea más complicada la eliminación de manchas. ITEL ha realizado una investigación en profundidad que pone a disposición del sector a través de este curso para que los asistentes al finalizar el mismo sean capaces de eliminar el 100% de las manchas, excepto aquellas que hayan sido manipuladas domésticamente de forma indebida o aquellas que se hayan producido en prendas con un nivel de solidez mínimo.
Mayor rapidez en el desmanchado, menos repeticiones, evitarnos accidentes, clientes satisfechos, etc. Todo esto es lo que se consigue a través de este curso.
En ITEL formamos al personal para que presten un servicio de "calidad total" y para que los empleados disfruten con ello.
Este curso es ideal para los recién llegados a la industria de la limpieza, como también para los profesionales con experiencia.