PORTAL DE FORMACIÓN

CONVOCATORIA CURSOS DE TINTORERERÍA Y LAVANDERÍA

NO ESPERE A FINAL DE  AÑO SIN UTILIZAR EL DINERO QUE TIENE DISPONIBLE
PARA INVERTIR EN FORMACIÓN O LO PERDERÁ

 


 

Buenos días:

Les presentamos las nuevas convocatorias de cursos online de Tintorería y Lavandería. Todos nuestros cursos son bonificables por FUNDAE. En cada enlace podrán ver el índice de contenidos y podrán matricularse a los mismos.

Curso profesional de lavandería industrial (55 horas): Del 20 de septiembre al 11 de octubre de 2022
(Fecha límite de inscripción, 16 de septiembre
o hasta agotar las plazas limitadas)

 

Curso profesional de limpieza de prendas en medio acuoso Wet Cleaning (55 horas):
Del 22 de septiembre al 13 de octubre de 2022
(Fecha límite de inscripción, 19 de septiembre
o hasta agotar las plazas limitadas).

 

Recuerde que todo el dinero que tienen disponible para formación a través de FUNDAE, si no se utiliza antes de acabar el año, se pierde.

Si desean más información de nuestros cursos y/o de las bonificaciones a FUNDAE, rellenen el formulario adjunto.


Saludos cordiales

Dpto. Formación

 


 

Necesito más información

 


 

Será redireccionado a la página web de nuestro partner ACCION CONTINUA S.L. quien en calidad de Entidad Organizadora se ocupará de todas las gestiones necesarias para la bonificación del curso solicitado, así como de la facturación y cobro del importe del curso. La impartición, contenidos y tutoría corren a cargo de ITEL, Instituto Técnico Español de la Limpieza.

De conformidad con el artículo 13 de la sección 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que el responsable del tratamiento es ACCION CONTINUA S.L., que dicho tratamiento se lleva a cabo para la prestación del servicio solicitado, la gestión contable, fiscal y administrativa. Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades objeto de este servicio. Puede usted acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como obtener información ampliada y ejercitar otros derechos, dirigiéndose por escrito al email administracion@accioncontinua.com