PORTAL DE FORMACIÓN

Los equipos se preparan para la reapertura de los estadios

Los equipos de futbol, y no solo los 42 que pertenecen a la “LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL”, sino también centros deportivos, polideportivos, etc. nos están solicitando medidas mejoradas de desinfección y limpieza, así como procedimientos de saneamiento intenso frente a la reapertura al público  que confían que sea antes de terminar esta temporada.

No cabe ninguna duda que esta época de excepcionalidad sanitaria ha extremado las exigencias y la sensibilización de jugadores, pero también de resto de personal de los equipos directivos, etc, para aplicar las mejores soluciones  en la eliminación de gérmenes y evitar la propagación de los mismos.  Nuestros expertos y los microbiólogos de ITEL, están trabajando en el análisis de los puntos calientes de alto tráfico y contacto para implementar las mejores prácticas, y fortalecer y reforzar los protocolos de desinfección con el objetivo de prevenir la propagación de gérmenes en superficies claves de los estadios y polideportivos , y que incluye desde los vestuarios (en algunos casos no utilizados últimamente) , gimnasios, salas de control de doping, enfermerías, asientos, puntos calientes, concesiones de los clubs, etc.

Estamos sugiriendo desde ITEL protocolos adaptados y con la utilización de productos no químicos aprobados por la EPA, que han demostrado una eficacia del 99.9% frente a gérmenes, bacterias incluso el SARS-CoV22 el virus que causa el COVID-19, para usar en las áreas de mayor riesgo.

Estos protocolos y procedimientos están enfocados hacia la máxima seguridad para todos los usuarios de estos recintos, ya sean profesionales del deporte o espectadores.

Los máximos dirigentes del deporte están concienciados de que la reapertura de los centros deportivos y estadios solo podrán mantenerse abiertos ganándose la confianza mejorando los protocolos de limpieza y saneamiento.

Será redireccionado a la página web de nuestro partner ACCION CONTINUA S.L. quien en calidad de Entidad Organizadora se ocupará de todas las gestiones necesarias para la bonificación del curso solicitado, así como de la facturación y cobro del importe del curso. La impartición, contenidos y tutoría corren a cargo de ITEL, Instituto Técnico Español de la Limpieza.

De conformidad con el artículo 13 de la sección 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que el responsable del tratamiento es ACCION CONTINUA S.L., que dicho tratamiento se lleva a cabo para la prestación del servicio solicitado, la gestión contable, fiscal y administrativa. Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades objeto de este servicio. Puede usted acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como obtener información ampliada y ejercitar otros derechos, dirigiéndose por escrito al email administracion@accioncontinua.com